MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

No tires las cucharas de plástico y hacé esta lámpara aesthetic que es tendencia en decoración

0

Dentro del hogar existen muchos objetos que encabezan la lista de prioridades para desechar a la basura y seguramente una de ellas son las cucharas de plástico, las cuales te quedan de algunos cumpleaños o cuando comprás helado. Pero aunque creas que no sirven, una de las ideas que podés llevar adelante es una lámpara sofisticada que quedará hermosa en tu cuarto o en el ambiente que elijas. 

La nueva lámpara espectacular que podés crear en minutos.

Lo que vas a necesitar para este truco casero es: cucharas de plástico, pegamento, un vaso o frasco que te guste, pintura oro y luego el foco que elijas colocar al final de la idea. Lo primero que vas a hacer es comenzar a cortar las cucharas, la idea es que quede solo la parte superior de todas. Luego, vas a tomar con tus manos el frasco, preferentemente de vidrio y vas a empezar a decorar. 

Cucharas plásticas.
Pegá las cucharas.

La idea es que puedas ir pegando cada cuchara, una a una, con el pegamento antes mencionado, y de forma muy prolija. 

Seguí estos simples pasos.

Vas a ver que muchas de las cucharas pueden necesitar un nuevo corte si es que éstas quedan largas en cuanto al tamaño del frasco. La idea es que quede muy prolijo y ordenado el truco. Por último, podés pintar por encima de las cucharas con pintura oro, la cual podés conseguir en alguna tienda de artística, así puedas darle un toque power a la lámpara.

Lucite con este truco casero.

Cuando termines con estos pasos, vas a ver que tu lámpara queda hermosa y súper sofisticada, la cual va a ir perfecta con cualquiera de tus ambientes de casa. Incluso podés ubicarla en el comedor o living que tengas, y vas a ver cómo cambia la energía y sobre todo la iluminación del espacio.

Poné en práctica esta idea increíble porque no te vas a arrepentir. Esta lámpara se volverá uno de tus objetos preferidos de la casa.

Fuente: https://www.minutoneuquen.com/entretenimiento/2024/5/11/no-tires-las-cucharas-de-plastico-hace-esta-lampara-aesthetic-que-es-tendencia-en-decoracion-349111.html