Ambiente recorrió las obras de la estación de transferencia de residuos de Viedma
Viedma.-La obra de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (#GIRSU) en Viedma presenta un avance superior al 75%.
Categoría «GIRSU». inculcamos que el medio ambiente es el bien común material-paisajistico donde es posible el desarrollo humano en armonía, equidad y justicia.
Viedma.-La obra de la Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos (#GIRSU) en Viedma presenta un avance superior al 75%.
Trelew.-Este sábado 15 de Diciembre por la mañana, la Dirección de Gestión Ambiental desarrolló una nueva jornada del Paseo 3R
Neuquén.-La Muni renovó el contrato con la compactadora.
Rawson.-El Camión Punto Limpio Móvil estará este sábado 22 de 9 a 13 hs en la Feria de Productores de
Bariloche.-La Municipalidad de San Carlos de Bariloche a través de la Subsecretaría de Servicios comunica el cronograma de recolección de
Villa la Angostura.-La Dirección de Residuos informa que el viernes 21 de diciembre a partir de las 8 de la
General Conesa.-El Proyecto de Gestión Integral de Residuos Domiciliarios fue presentado en la tarde de ayer por la Intendente de
Viedma.- Viedma también se sumó a la campaña de recolección de aparatos eléctricos y electrónicos en desuso. El objetivo es
Viedma.-La Municipalidad de Viedma a través de la Secretaría de Ordenamiento Territorial y Servicios Públicos estableció el cronograma de recolección
Puerto Madryn/Chubut.-Comienza en Chubut la campaña “Reutilizo mi vaso, del sorbete paso”.