Villa la Angostura: Enajenamiento de productos reciclados por el Centro Ambiental
Villa la Angostura.-Luego de quedar desierta la licitación pública n° 2/2018 por la enajenación de productos procesados en el Centro […]
Villa la Angostura.-Luego de quedar desierta la licitación pública n° 2/2018 por la enajenación de productos procesados en el Centro […]
Villa la Angostura.-Este viernes a partir de las 09 personal del Departamento de Zoonosis estará recorriendo 7 LAGOS (Desde el
Catriel.-El Intendente Johnston inauguró hoy al mediodía las campanas de reciclaje de la campaña “No Me Tires”. Acompañado por la
Esquel.-El Comité de Derechos Humanos de la ONU, que vigila el cumplimiento de Pacto Internacional de Derechos Civiles y Políticos,
Villa la Angostura.-En Sesión Ordinaria del pasado 5 de septiembre el Concejo Deliberante sancionó la ordenanza N°3386/2018 con la que
Fernández Oro.-La campaña tiene por objetivo contribuir con el adecuado manejo y disposición de los residuos de aparatos eléctricos y
La nueva propuesta de Fundación Vida Silvestre para conversar sobre temáticas ambientales, buscando diálogo y aportando soluciones. Vida Silvestre organizó
Se trata de una propuesta piloto llevada adelante por el programa E-Basura, que reacondiciona aparatos en desuso y los dona
El secretario de Representación Oficial para la Cuestión Malvinas, Jorge Argüello, realizó gestiones ante la Cancillería para interiorizarlos sobre el
Ushuaia.-El intendente Walter Vuoto, junto al secretario de Gobierno, Omar Becerra y el Coordinador de Medio Ambiente Hugo Ponzo recibieron