Continúa la campaña de recolección de ramas y desechos de podas
Viedma.-La Municipalidad de Viedma continúa con el operativo integral de recolección de ramas y desechos de podas.
Viedma.-La Municipalidad de Viedma continúa con el operativo integral de recolección de ramas y desechos de podas.
Chile.-Más de 130 líderes de La Araucanía participarán de la cumbre 3xi de la CPC en la comuna de Villarrica,
Ciudad Autónoma de Buenos Aires.– En el encuentro participó el ministro Sergio Bergman, a cargo de la cartera de Ambiente nacional
San Carlos de Bariloche.-El embellecimiento del acceso norte a la ciudad recibió una donación de una empresa de turismo estudiantil.
Bariloche.-Se realizó en Bariloche el lanzamiento del proyecto “Cerveza Patagonia Salvaje”, llevado adelante en conjunto entre la Asociación de Cervecerías
Rio Gallegos.-No han sido semanas fáciles para el Ejecutivo Municipal y con el correr de los días se van abriendo
Chubut.-El legislador provincial del PJ-FpV, José Grazzini Agüero, presentó un proyecto de ley disponiendo «la prohibición, en todo el territorio
Chubut.-LA SECRETARÍA DE PESCA Y EL MINISTERIO DE AMBIENTE DE LA PROVINCIA IMPLEMENTARÁN ACCIONES CONJUNTAS FRENTE AL ESCAPE DE SALMONES
Catriel.-El proyecto gestionado ante Nación por el Intendente Carlos Johnston en el marco del Plan de Eficiencia Energética, que incluye
Río Gallegos.-El funcionario municipal confirmó que hubo un atraso en la presentación del estudio de impacto ambiental de la obra