Luis Beltrán.-Desde hace algunos días el Municipio de Beltrán viene realizando un importante recambio de luminarias con la incorporación de equipamiento led en la avenida de acceso de la localidad lo que significa un salto histórico en términos tecnológicos y seguridad urbana.
El reemplazo de luminarias surge a partir de la necesidad de mejorar de manera concreta los niveles de seguridad e iluminación del sector. En este sentido hemos considerado la posibilidad de instalar tecnología led, en primer lugar atendiendo los sectores de Avenida Champleaux, garitas y alrededores; extendiendo la iluminación desde la Iglesia Salesiana hasta el histórico Tractor.
Este salto tecnológico histórico para nuestro pueblo no solo permite reemplazar luminarias que llevaban más de 40 años en nuestras calles sino que también nos beneficia en los siguientes aspectos:
– Eficiencia
– Modernización
– Reducción de consumo energético
– Luz nítida y Brillante
– Larga vida útil
– Protección del medio ambiente con bajas emisiones de calor
El Intendente Municipal Pablo Delgado expresó:
“Es un paso importante el que se ha dado con la instalación de estas nuevas luminarias ya que brinda seguridad a los cruces e ingresos de la zona de barrios respondiendo a un sector muy transitado por nuestros vecinos. También tuvimos en cuenta que el ingreso a localidad contaba con luminarias de muchos años de utilidad y exigían un reemplazo inmediato. El mejorar sustancialmente la luminosidad del pueblo es un avance que nos llena de alegría como gobierno pero también como beltranenses, ya que nunca se había implementado esta tecnología en Beltran, los cambios son notorios y observables por nuestros vecinos. La calidad lumínica es muy distinta y por ello, estamos trabajando desde este municipio a través de distintas gestiones y proyectos con la finalidad de obtener el financiamiento necesario para la implementación de este nuevo equipamiento en toda la localidad. Entendemos que aún falta mucho por hacer y por ello seguimos trabajando incansablemente para mejorar los servicios y el mantenimiento urbano”.