Podan álamos sobre calle Ruíz Moreno de Bariloche

Bariloche.-Personal de la Dirección General de Parques y Jardines está trabajando en la poda de álamos de mucha edad ubicados sobre Ruíz Moreno entre Mitre y O’Connor, y que representaban un riesgo.
Se advierte a vecinos y vecinas, habida cuenta que los trabajos continuarán por lo que estará cerrado al tránsito ese tramo de Ruíz Moreno, no dejar vehículos estacionados respetando el vallado.
Eduardo Garza, subsecretario de Servicios comentó que el trabajo “es muy necesario, es un trabajo que se viene requiriendo desde larga data”. “Son árboles que están firmes, que están sanos, pero no quita que es un riesgo y han invadido demasiado la calle”, afirmó.
El álamo, por lo general, no representa riesgo para las estructuras , pero con estas dimensiones comienzan un proceso de levantar vereda y cinta asfáltica. Por la complejidad de la tarea, se prevé que los trabajos se extiendan desde el lunes 26 hasta el viernes 30 de noviembre.
La Subsecretaría de Tránsito y Transporte dispuso el corte de circulación en esa cuadra durante los días en que se realicen los trabajos para que no haya riesgo para las personas y vehículos. También se recomienda a los peatones evitar ese tramo, y de tener que circular por esa cuadra hacerlo con precaución y atendiendo a las recomendaciones del personal presente.

Fuente: Municipalidad de Bariloche