MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

Presentan este viernes el Grupo Promotor para el Fondo de Agua del Río Chubut

Rawson.-El encuentro reunirá a distintos actores del sector público y privado, en el marco de la elaboración de estrategias para la gestión sostenible de los recursos hídricos en la provincia.

Este viernes, a las 10 de la mañana en el Auditorio del Cine de Rawson, se realizará el lanzamiento del Grupo Promotor para el Fondo de Agua del Río Chubut. Se trata de un evento en el que organizaciones del tercer sector, referentes locales, empresas del sector privado y autoridades, se unirán en un acuerdo de colaboración multisectorial pionero en Argentina, para la promoción de iniciativas a favor de la protección, la conservación y la gestión sostenible de los recursos hídricos de la provincia. 

AGENDA CONJUNTA
La presentación, coordinada por actores privados y públicos, incluye entre sus organizadores al Gobierno de Chubut, el Instituto Provincial del Agua (IPA) y el Conicet. Y es auspiciada por The Nature Conservancy (TNC), una organización internacional sin fines de lucro, dedicada a la conservación de la biodiversidad y el medio ambiente.

Fuente: El Chubut