Puerto Madryn: Últimos días para inscribirse en el curso de “Anfitrión Turístico y Cultural”

PUERTO MADRYN.- Este viernes 30 de junio, de 14 a 20 horas en las instalaciones del Bingo Municipal, la Secretaría de Turismo de la Municipalidad de Puerto Madryn dictará el curso gratuito de “Anfitrión Turístico y Cultural”. Las personas interesadas podrán anotarse hasta mañana miércoles 28 de junio a través de la web del Municipio www.madryn.gov.ar.

Objetivos

El curso estará a cargo de la licenciada en Educación Perla A. Díaz y está dirigido a aquellas personas que de una u otra forma tengan contacto permanente con los turistas que nos visitan y tiene como objetivo, entre otras cosas, transmitirles la información y conocimientos necesarios para suministrar información clara y precisa en lo referente a la ciudad.
Además, la capacitación busca generar conciencia en el participante respecto a la relación existente entre el desempeño de su rol de atención al público y la imagen de la institución a la que representan; capacitar al personal de contacto de la localidad con el objetivo de ofrecer un servicio de calidad superior a los turistas y viajeros frecuentes que visitan la ciudad y forjar las bases para generar la cultura de la hospitalidad.
Aquellos que deseen participar tendrán tiempo de inscribirse hasta el miércoles 28 a través del siguiente link: http://www.madryn.gov.ar/curso-anfitrion-culturalturistico/
Por último, la Secretaría de Turismo local informa que ya se completaron los cupos para el curso “Planificación y organización de eventos”, que tendrá lugar el sábado 1 de julio de 14 a 20 horas en el Bingo Municipal.