Río Negro en el Neo-Workshop «La nueva forma de hacer negocios en Turismo»

Viedma.-El Gobierno de Río Negro, a través del Ministerio de Turismo, Cultura y Deporte participará, en Buenos Aires, del Primer Neo-Workshop «La nueva forma de hacer negocios en Turismo».

La jornada se enmarca en la implementación del Plan de Marketing Conectar para el Mercado Interno.
La actividad se realizará en el Hotel Panamericano de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, el día 28 de Mayo, de 8,30 a 19 y en representación de la Provincia participará la directora de Acciones Promocionales del Ministerio, Carolina Ciliberto.
En tanto, por invitación de Turismo Río Negro, desde el ámbito privado rionegrino, participarán representantes de Catedral Alta Patagonia, Laderas S.A., de los Hoteles Edelweiss, Llao Llao y Panamericano de San Carlos de Bariloche; Bioceánica Turismo de la ciudad cordillerana y Las Grutas Avistajes, del balneario Las Grutas.
El Neo-Workshop, herramientas dirigidas a fortalecer la comercialización en la actividad turística, es organizado por el Ministerio de Turismo de la Nación, a través de la Subsecretaría de Promoción Turística Nacional, el Consejo Federal de Turismo, la Cámara Argentina de Turismo, la Federación de Cámaras de Turismo de la República Argentina (FEDECATUR) y Aerolíneas Argentinas.
El rasgo distintivo de los Neo-workshop, es un evento enmarcado en una ronda de negocios con citas pre establecidas, presentación de producto y una vivencia experiencial, con la intención de propiciar encuentros comerciales tendientes a activar una mayor oferta de servicios y poder incluir nuevos productos que aumentarán la experiencia de los viajeros por el país.
Fuente: Gobierno de Rio Negro