Patagones.-Esta mañana, el intendente interino de Patagones, Lic. Gerardo Bari, junto a la Delegada municipal, Roxana Teruel y la Presidente del Honorable Concejo Deliberante, María Ciccone, recorrieron la localidad de Juan A. Pradere y se reunieron con vecinos para conocer los daños materiales que dejó el fuerte temporal de viento y lluvia ocurrido ayer por la tarde en la zona.
Las consecuencias materiales fueron árboles caídos sobre la vía pública, la voladura del techo perteneciente al edificio de la Escuela Nº4 de Juan A. Pradere y una situación similar en una vivienda particular.
“Recorrimos la localidad para observar y colaborar en lo que sea necesario. El trabajo de la Delegación municipal y de los empleados fue de inmediato. Afortunadamente no hubo víctimas y prontamente los daños serán subsanados”, destacó Bari.
Respecto a la vivienda particular funcionarios del Ejecutivo municipal dialogaron con la familia damnificada y comprometieron la ayuda a través de la Secretaría de Desarrollo Social y de la Delegación local.
La visita contó también con el representante del área de infraestructura del Consejo Escolar de la Provincia de Buenos Aires, Dardo Ruppel, quien evaluará los daños en la institución. También se sumó el consejero escolar de Patagones, Paulo Bikaluk.
“Las primeras personas que se acercaron a prestar ayuda fueron los empleados de la Municipalidad de las áreas de inspección y servicios. Además contamos con la ayuda de bomberos, personal de inspección de Villalonga, personal de la cooperativa eléctrica de Juan A. Pradere y Pedro Luro, Policía y fundamentalmente la solidaridad de todos los vecinos del pueblo”, resaltó Teruel.
Fuente: Dirección de Comunicación Institucional