USHUAIA.- El evento se realizará desde el domingo 24 al viernes 29 de septiembre, en el marco del Día Internacional del Turismo, a celebrarse el próximo miércoles 27, en el Hotel Arakur.
Precisamente, el miércoles 27 -de 9 a 12- brindarán una conferencia abierta al público, con la presencia de prestadores turísticos locales, organizaciones inherentes al turismo, instituciones educativas y público en general.
Este encuentro contará con importantes expositores de España y México, que disertarán sobre gastronomía en la era digital, nuevas tendencias, buenas prácticas y casos internacionales relacionados con la temática.
La apertura contará con la presencia del Ministro de Turismo de la República Argentina, Gustavo Santos y el Director Ejecutivo de Relaciones con los Miembros de la OMT, Carlos Vogeler, además de autoridades nacionales, provinciales e invitados especiales. Quienes deseen participar deberán inscribirse haciendo click aquí.
“Tierra del Fuego recibirá a referentes del sector turístico de Brasil, Colombia, Ecuador, España, Panamá, Paraguay y Perú, junto a representantes de 17 provincias de Argentina. Recorrerán la isla, conociendo los atractivos en materia gastronómica que tiene el destino Fin del Mundo”, expresó Luis Castelli, presidente del InFueTur.
Andrés Nievas
Técnico en manejo ambiental, consultor Ambiental y escritor para medios locales e internacionales sobre temas de geopolitica y medio ambiente.