Rio Gallegos.-La empresa que trabaja en la construcción de las represas hidroeléctricas en Santa Cruz donó barbijos a la Municipalidad de Piedra Buena y trasladó una topadora desde Cóndor Cliff hacía la capital provincial.
Por La Opinión Austral | 13-05-2020 20:59hs


El equipo, cedido mediante comodato gratuito junto con la asistencia de un operador, será utilizado durante 90 días en el basural local con el objetivo de mejorar las condiciones del vaciadero, tema central que preocupa tanto a Provincia como al Municipio administrado por Pablo Grasso.
Desde Represas Patagonia destacaron la importancia de «ayudar para cuidarnos» y que la interacción de la actividad privada y los gobiernos Provincial y Municipal, de gran importancia en todo momento, se hace fundamental en este tiempo de responsabilidades compartidas por todos.

En este sentido, desde Represas Patagonia buscan de esta manera preservar la salud del personal a cargo de realizar los operativos en la Ruta Nacional N° 3 y de controlar los ingresos que se producen por zona norte y a quienes circulan por la provincia «deben extremar sus precauciones para cuidarse y cuidar a la comunidad».
Fuente: https://laopinionaustral.com.ar/piedra-buena/trasladaron-al-vaciadero-municipal-de-rio-gallegos-la-topadora-de-represas-patagonia-186710.html