MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

Trelew promueve a proyectos locales para un mayor crecimiento y sostenibilidad

Trelew.-El Municipio y el Gobierno de la provincia informaron sobre líneas de financiamiento recientemente lanzadas por el Consejo Federal de Inversiones (CFI) orientadas al sector turístico.

Trelew promueve a proyectos locales para un mayor crecimiento y sostenibilidad
Trelew promueve a proyectos locales para un mayor crecimiento y sostenibilidad

La Municipalidad de Trelew, a través de la Secretaría de Producción, Industria, Comercio y Turismo, en conjunto con el Ministerio de Turismo de la provincia, brindaron una charla informativa ante referentes y emprendedores del sector turístico. En el encuentro se explicaron las nuevas líneas de financiamiento del Consejo Federal de Inversiones (CFI).

En la oportunidad, se abordaron las tres líneas vigentes: Cadenas de Valor, destinadas a emprendedores y MiPyMEs que desarrollen actividades productivas; Desarrollo Productivo y Financiero de Mujeres, dedicado a respaldar financieramente proyectos productivos liderados y gestionados por mujeres monotributistas y autónomas (micro, pequeñas y medianas empresas); y Financiamiento Verde, enfocado en la promoción de prácticas sostenibles y responsables con el medio ambiente, relacionadas con Energías renovables, Riego y eficiencia hídrica, Economía circular y Eficiencia energética, en el contexto del proyecto a financiar. 

Las mismas alcanzan la asistencia financiera para la compra de equipamiento, herramientas, maquinarias, obra civil, activo fijo. 

Para acceder a las líneas con tasas accesibles, los interesados deberán completar el siguiente formulario: https://bit.ly/formularioChubut o acercarse a la Secretaría de Producción, Industria, Comercio y Turismo, ubicada en Belgrano 483.

Fuente: https://www.elchubut.com.ar/regionales/2024-6-11-12-0-0-trelew-promueve-a-proyectos-locales-para-un-mayor-crecimiento-y-sostenibilidad