Información con conciencia

CUIDAR NUESTRO
ENTORNO ES CUIDARNOS

Geopolítica Ambiental

Análisis de la situación mundial y su implicancia en la Patagonia

Rotador

Un ballenato albino apareció en las inmediaciones de Puerto Pirámides

8 de septiembre de 2018 Redacción Patagonia Ambiental

Hay más de 1600 ballenas en el Golfo Nuevo en esta temporada y a su vez se ha producido una importante cantidad de nacimientos, regalando la naturaleza un espectáculo sin igual.

El fotógrafo Mario Acosta logró detectar con su cámara un hermoso ejemplar de ballenato blanco, algunos lo llamarán albino, pero seguramente los científicos tendrán una mejor explicación, pero lo cierto es que se trata de un hermoso ejemplar que fue observado en las aguas cercanas a la villa balnearia de Puerto Pirámides y que muchos turistas que llegaron a hacer el avistaje podrán observar en las navegaciones que se realicen desde el paradisíaco paraje de la Península Valdés.

Fuente: http://www.elchubut.com.ar/nota/2018-9-6-23-7-0-un-ballenato-albino-aparecio-en-las-inmediaciones-de-puerto-piramides