Información con conciencia

CUIDAR NUESTRO
ENTORNO ES CUIDARNOS

Geopolítica Ambiental

Análisis de la situación mundial y su implicancia en la Patagonia

GIRSUMunicipales

¡Una ciudad limpia la hacemos entre todos!

3 de septiembre de 2020 Redacción Patagonia Ambiental

Catriel.-Una vez más, vecinos nada solidarios desecharon residuos en lugares públicos. En éste caso en la Calle Catriel Viejo.

Tomemos conciencia que la limpieza es asunto de todos, para que éstos hechos no ocurran.

A través de distintas líneas de acción, la Municipalidad está trabajando fuertemente en la erradicación de micro basurales, con el objetivo de mantener la ciudad limpia y ordenada.

Para lograrlo necesitamos de todos. Con el simple hecho de no arrojar basura en los espacios públicos, estás colaborando con tu comunidad.

 
Fuente: Dirección de Prensa | Municipalidad de Catriel 
Mas info: www.catriel.gob.ar | Facebook: Municipalidad de Catriel