Ushuaia.-El inconveniente se suscita en la zona de los Morros; solicitan la intervención de las autoridades por el riesgo sanitario que esto presupone para las familias que allí residen.
Un cúmulo de residentes del barrio Los Morros de Ushuaia manifestó su preocupación por la situación que se presenta en inmediaciones de la laguna, al advertir que de allí emanan olores nauseabundos que estarían relacionados con aguas servidas.Noticias Relacionadas.
Se trata del sector ubicado en calle Albatros y Avenida Héroes de Malvinas, donde -según testimoniaron- caños desembocarían con desechos cloacales.
“Se está contaminando el medio ambiente, no se puede estar siquiera sentado en la plaza que esta alado por el fuerte olor que hay”, aseguraron lugareños al aire por la emisión “El Angel de la Radio”.
En este sentido los vecinos de larga data rememoraron épocas de antaño donde los niños en invierno patinaban sobre hielo en la misma laguna, algo que hoy sería inviable por este inconveniente sanitario.
Por esto solicitaron a las autoridades municipales que intervengan sin dilación, a los efectos de poder dar curso a una solución ante semejante problema.
Fuente: www.infofueguina.com