Información con conciencia

CUIDAR NUESTRO
ENTORNO ES CUIDARNOS

Geopolítica Ambiental

Análisis de la situación mundial y su implicancia en la Patagonia

Municipales

Viedma recibe a turistas y vecinos con las puertas de sus museos abiertas

30 de abril de 2022 Redacción Patagonia Ambiental

Durante los últimos días la Dirección de Identidad Comunitaria, del gobierno de Viedma recibió en el Museo Salesiano “Cardenal Cagliero” y Gardeliano “Lisandro Segovia” a diferentes turistas, instituciones y vecinos que pasaron a conocer nuestro patrimonio.

Turistas de Puerto Madryn, la Fundación Bienestar y estudiantes del turno mañana de la escuela N° 319, recibieron una visita guiada por personal municipal capacitado.

Tanto a estudiantes como a turistas se les entrega material de los museos y su circuito. Junto con el material que se entrega a los docentes para luego trabajar en aula, todos los alumnos se llevan de recuerdo un sticker que hace alusión a la vista a la manzana histórica.

Las visitas con escuelas se realizan los días martes y jueves en horario de mañana y de tarde, las mismas se pueden solicitar al mail: patrimoniohistoricoviedma@gmail.com, museosmunicipalidadviedma2020@gmail.com

Estas visitas forman parte del programa de Identidad Comunitaria y de revalorizar nuestro patrimonio histórico.

La atención al público es de martes a viernes de 9 a 19 horas y los sábados, domingos y feriados de 14 a 19, los lunes no abrirán sus puertas.

Fuente: Municipalidad de Viedma