Información con conciencia

CUIDAR NUESTRO
ENTORNO ES CUIDARNOS

Geopolítica Ambiental

Análisis de la situación mundial y su implicancia en la Patagonia

Agenda AmbientalGIRSU

Villa la Angostura: El próximo lunes se hará la recolección de línea blanca en Mallín y Margaritas

15 de diciembre de 2018 Redacción Patagonia Ambiental
Villa la Angostura.-La Dirección de Residuos informa que el día lunes 17 de diciembre se estará recolectando la línea de blancos en los barrios margaritas y el Mallin a partir de las 8:00 de la mañana.

basura residuos linea blanca 2

Los vecinos deberán sacar a la vereda 24 horas antes los artefactos de tipo línea blanca en desuso (lavarropas, heladera, secarropas, termotanques, cocinas, etc.) 24 horas antes de que pase el camión recolector.

Fuente: Municipalidad de Villa la Angostura