Los vecinos deberán sacar a la vereda 24 horas antes los artefactos de tipo línea blanca en desuso (lavarropas, heladera, secarropas, termotanques, cocinas, etc.) 24 horas antes de que pase el camión recolector.
Agenda AmbientalGIRSU
Villa la Angostura: El próximo lunes se hará la recolección de línea blanca en Mallín y Margaritas
15 de diciembre de 2018
|
Redacción Patagonia Ambiental
Villa la Angostura.-La Dirección de Residuos informa que el día lunes 17 de diciembre se estará recolectando la línea de blancos en los barrios margaritas y el Mallin a partir de las 8:00 de la mañana.
Fuente: Municipalidad de Villa la Angostura