Información con conciencia

CUIDAR NUESTRO
ENTORNO ES CUIDARNOS

Geopolítica Ambiental

Análisis de la situación mundial y su implicancia en la Patagonia

Agenda AmbientalRío Negro

Ambiente inicia la recolección de envases vacíos de agroquímicos con la técnica de Triple Lavado

20 de mayo de 2017 Redacción Patagonia Ambiental

Alto Valle de Rio Negro.-Desde el 22 de mayo y hasta el 2 de junio se procederá a la recepción de bolsones en los centros acopio y recicladoras designadas.

La actividad de la Secretaría de Ambiente y Desarrollo Sustentable (SAyDS), enmarcada en el programa AgroLimpio, comenzó el 8 de mayo con la entrega de bolsones vacíos y numerados en las delegaciones de la SAyDS y en los municipios de Villa Regina y Luis Beltrán. Esta etapa se extendió hasta el viernes 19.

Desde la SAyDS se convoca a productores y a todos aquellos sectores que utilizan productos con agroquímicos a que se sumen a la campaña.

En esta oportunidad, para los pequeños productores (hasta cinco bolsones) los centros de acopios designados son: 9 a 13 Recicladora Crisalis en Cipolletti (General Paz 200); 9 a 12 Recicladora LP en JJ Gómez (Félix Heredia); 9 a 14 Corralón municipal en Villa Regina (Castello y General Paz); y 8 a 12 Chacra Experimental en Luis Beltrán. En este último lugar la recepción será los días 23, 24, 30, 31 de mayo y 1 de junio. Para grandes productores los únicos puntos habilitados son Crisalis y LP.

Para más información comunicarse de lunes a viernes de 8 a 14 con la Delegación Alto Valle de SAyDS, en Fernández Oro (Avenida Cipolletti 321) al teléfono (0299) 4996787.

Fuente: GOBIERNO DE RÍO NEGRO