Información con conciencia

CUIDAR NUESTRO
ENTORNO ES CUIDARNOS

Geopolítica Ambiental

Análisis de la situación mundial y su implicancia en la Patagonia

Municipales

Remediación ambiental del plomo: continúan con las intervenciones urbanas

29 de julio de 2017 Redacción Patagonia Ambiental

SAN ANTONIO OESTE.- De acuerdo a lo planificado, informamos a toda la comunidad que la referente local del GEAMIN Lic. Natalia Sendón y personal de la empresa TAYM continuarán con las visitas domiciliaras en la zona urbanizada de la Ex Fundición.

Siguiendo con el cronograma previsto, en esta oportunidad se comenzará con la firma de acuerdos para ingresar a los domicilios particulares y dar cumplimiento al trabajo previsto de remediación.

Una vez finalizada esta segunda etapa, se informará la fecha de intervención para la remoción de materiales y escoria en patios y suelos.

Aprovechamos nuevamente para recordar a toda la comunidad que se encuentran en funcionamiento distintos canales para evacuar dudas y consultas referidas a la obra de Remediación Ambiental:

– Buzón instalado en el Municipio de san Antonio Oeste.

– Página web remediacionsao.minem.gob.ar (sin www)

Fuente. Informativo HOy