Información con conciencia

CUIDAR NUESTRO
ENTORNO ES CUIDARNOS

Geopolítica Ambiental

Análisis de la situación mundial y su implicancia en la Patagonia

Patagonia

Se constituyó la comisión de Parlamento Patagónico en la Legislatura rionegrina

8 de abril de 2021 Redacción Patagonia Ambiental

Viedma.-Quedó constituida esta mañana la comisión especial de Parlamento Patagónico, con Elbi Cides como presidente y Alejandro Marinao como vice. Según se acordó, la secretaría será elegida en la próxima reunión.


El cuerpo quedó conformado por Juan Martín (JxC), María Gemignani (JSRN), Facundo López (JSRN), Graciela Valdebenito (JSRN), Mónica Silva (JSRN), María Eugenia Martini (FdT) y José Berros (FdT).

La comisión, que se reunió en forma remota, dio dictamen favorable a diversos proyectos de comunicación y declaración. Cides informó que el Parlamento Patagónico se reunirá en Buenos Aires el 19 de abril, en la Casa de Tierra del Fuego, para tratar temas relacionados con la pandemia del COVID-19.

Fuente: Legislatura de Rio Negro