VIEDMA.- Personal de la Delegación Municipal de El Cóndor se encuentran realizando una intensa fumigación contra mosquitos y larvas por toda la Villa Marítima.
Los trabajos se realizan en calles, baldíos y espacios públicos, y se efectúa de manera terrestre, con un tractor que arrastra la fumigadora de gran porte.
Ambos elementos se encuentran en forma permanente en la Delegación, lo que permitió fumigaciones constantes desde el mes de noviembre.
Para la fumigación se utiliza un producto de baja toxicidad y mínimo poder residual.
Estas tareas también se realizan en la ciudad de Viedma. Las fumigaciones se completaron en los barrios San Roque, Centro Idevi, Guido, Ina Lauquen, Los Fresnos, Currú Leuvú, Castello, Alvarez Guerrero y 30 de Marzo. En tanto, en la madrugada de mañana se realizarán tareas de fumigación en los barrios Lavalle, Mi Bandera y Jardín.
De todas formas, dado que no se puede fumigar dentro de patios y viviendas, se solicita a los vecinos que no dejen agua acumuladas en objetos como gomas, baldes, macetas, que son ideales para la proliferación de mosquitos.
Fuente: Municipalidad de Viedma