BARILOCHE.- La Municipalidad de Bariloche abre este lunes 13 de marzo un proceso de selección externa para cubrir puestos de Técnico en Seguridad e Higiene, para desempeñarse en la Dirección de Recursos Humanos. Hay tiempo hasta el lunes 20 de marzo para inscribirse.
En los requisitos establecidos para acceder al cargo, figuran:
– Título de Técnico Superior en Seguridad e Higiene
– Carnet de conducir
– Manejo de herramientas informáticas (base de datos, documentos de texto y correo electrónico)
– Redacción propia y buena ortografía
– Experiencia en elaboración de normativas e informes técnicos
– Conocimiento de estructura y procesos administrativos municipales (no excluyente)
– Conocimiento de las siguientes normativas: Ley Nº 19.587 y su Decreto Reglamentario Nº 351/79, Decreto 1338/96 (Asignación de horas Profesionales de Servicios, HyST y Servicio de Medicina del Trabajo), Ordenanza 137-C-88 y Resolución 905/2015.
Para acreditar dichos requisitos es preciso presentar, en sobre cerrado, el Curriculum Vitae y las certificaciones correspondientes, copia del título del mayor grado alcanzado y de cursos, talleres, seminarios, jornadas, etc. La inscripción se abre el lunes 13 de marzo y concluye el 20 de marzo inclusive, y se realiza en la Dirección de Recursos Humanos, ubicada en Moreno Nº 1089 (esquina Ruiz Moreno), 2º piso.
Para consultas y pedido de normativa, los/as interesados/as pueden comunicarse vía correo electrónico a rrhhplaneamientomscb@bariloche.gov.ar, telefónicamente al interno 432 o al celular 154-576690.
Fuente: Municipio de Bariloche