Pradere.-Dos empresas se presentaron a la licitación pública para la construcción de una cisterna de agua potable de 300 metros cúbicos en la localidad de Juan A. Pradere. Se trata de CAMMAT y La Comarca Construcciones.
El presupuesto oficial para la realización de los trabajos es de $3.506.078 y el plazo de ejecución de 180 días corridos.
La cisterna estará equipada para su funcionamiento con electro bombas, cañerías de elevación, instalación eléctrica, tableros y accesorios. Será utilizada como reservorio para optimizar la dotación de agua potable.
La Delegada Municipal de la localidad, Rosana Teruel, explicó durante la apertura de los sobres, que se trata de una obra “muy esperada por los vecinos de Pradere, porque hace más de diez años que tenemos problemas para abastecer de agua a la comunidad. Estoy muy agradecida al Intendente José Zara, quien nos escuchó luego de tantos años de reclamo”.
Ambas obras se encuentran financiadas por el Fondo de Infraestructura Municipal 2017, otorgado pro la Provincia de Buenos Aires.
Acompañaron el acto, el Jefe de Gabinete, Daniel Paredes; el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Jorge Isaac; de Hacienda, Ricardo Telleria; el Subsecretario del Obras, Roberto Haure; la Presidenta del HCD, María Ciccone, y el Director de Compras, Carlos Spampinato.
Fuente: Municipalidad de Patagones