NEUQUEN.- “Trashedy es una obra de teatro y danza que busca dialogar con la audiencia, a partir de un lenguaje metafórico lleno de humor y audacia, sobre una realidad dramática como es la destrucción de nuestros recursos naturales”, cuentan desde el elenco Cuerpo Escénico Producciones, los encargados de la producción en la versión nacional de la obra. El estreno argentino fue el 7 de abril a las 21:30 en el teatro Ámbito Histrión (Chubut 240) y podrá verse los viernes de abril y mayo.
Es que la pieza creada y dirigida por Leandro Kees es originaria de Alemania y contó, para su estreno y parte de su investigación, con fondos del programa Fresh Tracks Europe financiado por la unión Europea.
La versión neuquina cuenta con un subsidio del Instituto Nacional del Teatro y tendrá en escena a Paual Boselli, Francisco Ruiz (también productores.
Las entradas anticipadas 160 pesos se consiguen en avenida argentina 261 o en la boletería del teatro. En puerta costarán 200 pesos y las reservas pueden hacerse al 154715050.
Fuente: Diario Río Negro