“La convocatoria incluye la incorporación de 21 jóvenes para despeñarse como combatiente de incendios, dos administrativos, un profesional y un personal de apoyo”, explicó el jefe de la Central, Jorge Chiriotti.
De los 197 interesados, 79 aspiran a cubrir las vacantes de combatientes, 96 se presentaron para los puestos administrativos, 11 para el cargo de profesional y, la misma cantidad de personas se postularon como servicio de apoyo.
“Ya estamos haciendo los llamados a los seleccionados para pasar a una segunda instancia. Y, entre miércoles y viernes de la semana que viene, estaremos haciendo las entrevistas personales, con la participación de una psicóloga y personal de Recursos Humanos del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca”, agregó.
Asimismo, Chiriotti manifestó que “fue una excelente convocatoria, estamos muy satisfechos. Ahora tenemos la responsabilidad de hacer la mejor selección posible y continuar con los trámites necesarios para que la Central este totalmente operativa para este verano”.
Fuente: GOBIERNO DE RÍO NEGRO
Secretaría de Medios