MONITOREO Y ANÁLISIS DE LA SITUACIÓN GEOPOLÍTICA EN EL MUNDO Y SU IMPLICANCIA EN LA PATAGONIA

Aguas Rionegrinas realizó importantes trabajos de limpieza en Viedma y Conesa

Viedma.-La empresa estatal Aguas Rionegrinas llevó adelante distintos trabajos de mantenimiento en Viedma y General Conesa, que consistieron en la limpieza general de redes cloacales y estaciones elevadoras.

Este plan de de tareas programadas, en la capital rionegrina incluyó la reparación del ingreso a la estación elevadora 22 de Abril y se realizó también en ese sector la limpieza de red del barrio.

Además se llevó a cabo la limpieza general en otros barrios de la ciudad, como Lavalle, Mi Bandera, Inalauquen, Jardín 2, Magisterio, Legislatura y APEL y en la zona del Boulevard Schieroni e Ituzaingo.

En General Conesa se realizaron similares actividades en barrios aledaños al ejido urbano, trabajos que periódicamente suelen llevarse adelante en esta época del año debido a que es cuando menores niveles de consumo se registran.

Aguas Rionegrinas invita a los usuarios a revisar sus instalaciones internas, reparar pérdidas en canillas o cañerías internas, así como también revisar el correcto estado del tanque de reserva.

Fuente: Gobierno de Rio Negro