Viedma – Tras el intenso trabajo que demandó varios días y aún continúa, Aguas Rionegrinas ha logrado normalizar el servicio que se vio afectado por la turbiedad del agua, luego de intensas tormentas en el Valle Medio de nuestra provincia.
La empresa estatal trabajó para minimizar los efectos producidos, y ha logrado que las plantas potabilizadoras funcionen con normalidad, brindando el suministro de agua potable en la totalidad de su capacidad.
A pesar de mantenerse las condiciones del río, que mejoran lentamente, el suministro de agua potable en Viedma, Alto Valle y Valle Medio se encuentra funcionando de manera habitual.
Desde la firma se informa que se mantiene el protocolo de trabajo para garantizar la calidad del agua que ingresa a los domicilios.
Se reitera a los usuarios y usuarias de todas las localidades afectadas que el agua que consumen de la red es potable, y que gracias a los trabajos llevados adelante por personal de la empresa se alcanzan los niveles indicados para ser consumida.
En aquellas localidades en las que se mantiene la opacidad se recomienda hervirla o agregarle sólo dos gotitas de lavandina como acto preventivo.
Aguas Rionegrinas recuerda que por dudas, consultas o reclamos se encuentra disponible la línea gratuita 0800-999-24827.