Continúa la muestra “Cielo, Tierra y Agua” en el Museo del Agua y el Suelo de Viedma

VIEDMA.-  El Departamento Provincial de Aguas (DPA) invita a la comunidad a la muestra fotográfica “Cielo, Tierra y Agua” de Marcelo Minichelli, en el Museo Tecnológico del Agua y el Suelo, en Viedma. Se trata de una muestra de arte que propone redescubrir nuestro paisaje.

La muestra permanecerá abierta durante enero y febrero en el horario habitual del museo de lunes a viernes 8,30 a 14,30. Para consultas y preguntas la comunidad se podrá comunicar al 426096.

Las obras de Marcelo Minichelli constituyen ventanas a través de las cuales re-descubrir nuestro paisaje, luego de observar sus obras nuestros ojos perciben distinto, nuestro ambiente es otro.

En el Museo se pueden apreciar exposiciones permanentes, que tienen que ver con las características del agua, sus modos de obtención y su cuidado. También,  con el agua de riego y todo lo relacionado a la energía eléctrica para riego.

Del mismo modo, la sociedad se puede informar acerca de las particularidades del suelo; obras y proyectos ligados al desarrollo de los recursos hídricos, además de conocer distintas historias,  de grandes obras realizadas por DPA que marcaron un paso transcendental en el agua de la provincia de Río Negro.

Fuente: Gobierno de Río Negro