FESTEJO DEL DIA DEL ANIMAL Y FERIA DE ADOPCIÓN CANINA PARA EL SABADO

General Roca.-La Dirección de Ambiente Municipal realiza el día Sábado 29 de Abril desde las 15 horas, la «16ª Feria de Adopción Canina» de la ciudad en el Paseo del Canalito, Av. Roca e Hipólito Irigoyen.

En la misma jornada y atendiendo la Salud Pública; la municipalidad reforzará su Plan de Vacunación Antirrábica Preventiva y Desparasitación, a los fines de evitar enfermedades transmitidas por animales. Habrá juegos para los niños con la temática «Tenencia Responsable de Mascotas».

En el marco de la Feria de Adopción y del festejo del Día del Animal se realizará «la Caninata Familiar con Actividad Aeróbica y sorteos», a la cual se invita a los vecinos a participar con sus mascotas cumpliendo con las medidas de sujeción que corresponden según la Ordenanza.

Como en ediciones anteriores, de la Feria de Adopción Canina participaran Asociaciones Civiles de protección y cuidados caninos, veterinarios, instituciones públicas y privadas, vecinos y empresas locales.

Únicamente las Asociaciones Civiles autorizadas podrán dar canes en adopción a efectos de garantizar que los mismos se encuentran castrados y en perfecto estado sanitario.

Fuente: Municipalidad de General Roca