Villa Mascardi.-El Poder Ejecutivo de Río Negro y el Ministerio Público se encuentran trabajando en conjunto ante la gravedad de los hechos de violencia producidos en Villa Mascardi, en manos de personas no identificadas.
Ayer se reunieron el ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler; el ministro de Seguridad y Justicia, Gastón Pérez Estevan; y el Procurador General de la Provincia, Jorge Crespo, para analizar los acontecimientos de ayer, donde desconocidos incendiaron una cabaña perteneciente a la ex Gas del Estado, entre otros hechos.
Tanto el Gobierno como la Justicia remarcaron la preocupación ante la sucesión de este tipo de ataques, que se suman a otros perpetrados con pedradas contra vecinos, turistas, lugareños y autoridades, protagonizados siempre por personas encapuchadas que luego huyen y se amparan en los bosques aledaños.
Esta situación se repite y se ha agravado en los últimos tiempos en un área de jurisdicción federal, dentro del Parque Nacional Nahuel Huapi, lugar próximo a la Comisión de Fomento de Villa Mascardi.
Fuente: Gobierno de Rio Negro