Trelew.-Hoy se realizo una nueva jornada del ciclo de Cine “Artesanos del mar, buzos marisqueros de la Patagonia»
Profesionales del Subprograma de Educación Ambiental de la Dirección de Gestión Ambiental de la Municipalidad de Trelew, perteneciente a la Coordinación de Gestión Urbana, brindo esta mañana el ciclo de cine con contenido ambiental organizado por la Coordinación de Políticas Culturales.
Asistieron alumnos de 3°, 4° y 5° de la Esc. N° 182, quienes disfrutaron del documental y posteriormente participaron en el debate.
El ciclo se desarrollará entre el lunes 9 y el viernes 13, con 2 funciones por día, a las 9:00 hs y a las 14:00 hs, en el Centro Cultural de Trelew
Andrés Nievas
Técnico en manejo ambiental, consultor Ambiental y escritor para medios locales e internacionales sobre temas de geopolitica y medio ambiente.