Río Negro: Defensa Civil trabaja en la guardia de cenizas del incendio en Coronel Belisle

Foto Archivo

CORONEL BELISLE.- La Dirección de Defensa Civil, dependiente del Ministerio de Seguridad y Justicia de Río Negro, se encuentra junto a organismos provinciales en Coronel Belisle realizando la guardia de cenizas, luego de combatir durante dos días el incendio que afectó la zona.

El fuego, que se desató por factores humanos, provocó la quema de varias hectáreas de la zona de Belisle. Durante  dos días trabajaron integrantes de Defensa Civil junto a varias dotaciones de Bomberos de Belisle, Choele Choel, Luis Beltrán, Chimpay, General Conesa y Chichinales;  Vialidad Rionegrinas y la Policía de Río Negro para controlar las llamas.

En este sentido, las autoridades de la Dirección de Defensa Civil, una vez informados del incendio, se hicieron presentes en el lugar a fin de coordinar las estrategias de trabajo para sofocar el fuego. A su vez, efectivos de la Policía de Río Negro colaboraron con el tránsito en rutas debido a la cercanía de las llamas y la poca visibilidad por el humo. También colaboró Vialidad Rionegrina con sus maquinarias para cercar el fuego.

Fuente: Gobierno de Río Negro